Grupos Cristianos

Itinerario para Grupos Cristianos.

Día 1 – Llegada a Tel Aviv, recepción y traslado al hotel, en Tel Aviv. Cena y Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2 – Desayuno buffet. Visita de Yaffo, la Joppe bíblica, recorrido panorámico de Tel Aviv y continuación hacia Cesarea Marítima, capital de la Judea en época romana. Visita del Teatro y el Acueducto. Continuación hacia Meggido, la Armagedon bíblica, lugar de la ultima batalla del Bien y del Mal (Apocalipsis). Ascensión a la Mukhraka, cima del Monte Carmelo, donde el profeta Elías derroto a los falsos sacerdotes de Baal. Vista panorámica de la bahía de Haifa, el puerto mas importante de Israel y continuación hacia un kibbutz en la Alta Galilea . Cena y Alojamiento en Kibbutz en Galilea.

Día 3 – Desayuno buffet. Alta Galilea, Banias. Fuente del Río Jordan, Cesarea de Philippo, al pie del Monte Hermon, posible sitio de la Trasfiguracion. Altos del Golan, Monte de las Bienaventuranzas y Cafarnaum, – la “Ciudad de Jesús”. Paseo en barco por el Mar de Galilea y visita al Río Jordan, lugar de renovación del Bautismo.
Cena y Alojamiento en Tiberiades.

Día 4 – Desayuno buffet.Nazareth – Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José. Visita de Beit Shean, excavaciones arqueológicas de la magnifica ciudad romana, una de las Decapolis. Continuación a lo largo del Valle del Jordan hasta Jericó, una de las ciudades mas antiguas del mundo, conquistada por Josue a la llegada a la Tierra Prometida. Ascensión a través del desierto de Judea hacia Jerusalén, entrada triunfal en la Ciudad de la Paz. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día  5 – Desayuno buffet. Vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Oración de Gracias. Visita del Monte Moriah, donde se encontraba el Templo de Jerusalén. Muro de los Lamentaciones. Vista de las Mezquitas de Al Aqsa y de la Roca (Omar), paseo por las calles de Jerusalén, siguiendo el camino tradicional de la Vía Dolorosa, hasta el Jardín de la Tumba. Por la tarde continuación a Belén. Visita a la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 6 – Desayuno buffet. Inicio del día visitando el Monte Sión, lugar tradicional de la tumba del Rey David, el Cenáculo, Aposento Alto de la Ultima Cena y el Pentecostés. Casa de Caiphas, donde Jesús estuvo prisionero. Visita al Museo del Holocausto, y el Museo de Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro, en el que están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y la Maqueta de Jerusalén en época del Segundo Templo. Finalizaremos el día con una visita al famoso candelabro de siete brazos, la Menorah, frente al edificio del Parlamento (Knesset). Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día  7 – Desayuno buffet. Día libre dedicado a actividades personales. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Massada, Qumran y el Mar Muerto. Posibilidad de baño. Cena de Despedida y Alojamiento en Jerusalén.

Día  8 – Desayuno buffet. A la hora marcada, salida hacia el Aeropuerto. Asistencia por nuestro representante y partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s