Tierra Santa On Line, el origen.

En 1995, coincidiendo con la visita “Ad Limina” de los Obispos de la Diócesis de Aragón a Roma, el Arzobispo Don Elías Yanes me encargo la organización de una Peregrinación a Roma y un viaje Turístico a Italia, con salidas de diversas ciudades (Huesca,Teruel,Jaca,Barbastro,Tarazona y Zaragoza) para acompañar a los Obispos de estas diócesis.

En aquellos momentos tuve el conocimiento de una agencia de Viajes Local( Viajes Area), a cuyo frente se encontraba un joven emprendedor que afrontó el reto de organizar la citada Peregrinación. El notable éxito alcanzado nos permitió pensar en proyectos encaminados a mover a gentes de esta y otras comunidades a destinos denominados de Turismo religioso, entre los que se encontraba la organización de Peregrinaciones a Tierra Santa.

Desde hace 18 años, tenemos a Gala el haber acompañado a más de 2.000 peregrinos, siempre con la Organización técnica de VIAJES AREA y la convocatoria de COPE. El pasado 2012, el MINISTERIO DE TURISMO DE ISRAEL y la compañía aérea EL AL AIRLINES, reconoció con sendos documentos a VIAJES AREA y a JAVIER FERRER( ENTONCES DIRECTOR DE LA CADENA COPE DE ARAGON) ” Por su esmerada dedicación notable esfuerzo y constante apoyo a favor de Tierra santa a lo largo de estos años”.

Esta página recoge, los lugares, itinerarios y Peregrinaciones, que considero los más importantes para conocer bien la Tierra donde Jesús vivió,murió y resucitó. Por eso le animo a que la visita y si así lo decide se apunte con nosotros a cualquiera de ellas.

Javier Ferrer, (Asesor para Peregrinaciones de la CADENA COPE)

Cadena cope. Tour en grupo. El itinerario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s