Extensiones Egipto

CAIRO CLÁSICO 4 dias / 3 noches

Día 1: Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia , traslado y alojamiento en El Cairo.

Día 2: Pirámides – Memphis – Sakara Excursión de todo el día a la Necrópolis Memphis, Sakara. Por la tarde visita de las Grandes Pirámides de Giza, Templo del Valle y la Esfinge. Alojamiento en hotel en El Cairo.

Día 3: Museo – Ciudadela – Ciudad Vieja Dia completo de excusión por la ciudad, visitando el Museo Antropológico Egipcio, la Ciudadela, la Mezquita Albastro de Mohamed Ali, la Ciudad Vieja, la Siangoga Ben Ezra, la Iglesia El Moallakah (Colgante), continuando vía la Ciudad de los Muertos al Bazar de Khan Khalili. Alojamiento en hotel en el Cairo.

Día 4: Salida de El Cairo Desayuno, por la mañana traslado al aeropuerto o en dirección a Taba (frontera con Israel).

CAIRO- ST. CATHERINE – TABA 5 días / 4 noche

Día 1: Llegada al Cairo.Asisitencia, traslado y alojamiento en El Cairo.

Día 2: Pirámides – Memphis- Sakara Excursion de todo el dia a la Necroplis Memphis, Sakara. Por la tarde vista a las Grandes Pirámides de Gizah, Templo del Valle y la Esfinge. Alojamiento en hotel en El Cairo.

Día 3: Museo – Ciudadela –Ciudad Vieja Día completo de excursión por la ciudad, visitando el Museo Antropológico de Egipto, la Ciudadela, la Mezquita Albastro de Mohamed Ali, la Ciudad Vieja, la Sinagoga de Ben Ezra, la Iglesia El Moallakah (Colgante), continuando vía la Ciudad de los Muertos al Bazar de Khan Khalili. Alojamiento en hotel en El Cairo.

Día 4: Cairo – St. Catherina Desayuno. Salida hacia Santa Catherina. Cena y Alojamiento. A la hora determinada, salida del hotel para subir el Monte Sinai, desde donde podremos admirar el amanecer.

Día 5: St. Catherina- Taba Descenderemos del Monte Sinai para tomar el Desayuno. En camino haremos una visita del Monasterio de St. Catherina. Y de allí proseguirems hacia la frontera de Taba (frontera con Israel)

CRUCERO POR EL NILO 8 días / 7 noches

Día 1: Llegada al Cairo. Recibo y asistencia por nuestro representante. Traslado al hotel del Cairo. Alojamiento.

Día 2: Pirámides – Museo – Ciudad Antigua. Día completo de visitas. Salida hacia las mundialmente famosas Tres Grandes Pirámides de Giza, y la Esfinge, esculpida en una sola pieza de piedra. Por la tarde, visita del Museo Antropológico Egipcio, la Ciudad Antigua, la Sinagoga Ben Ezra, la Iglesia El Moallakah (Colgante). Luego tiempo libre para disfrutar de compras en el famoso Bazar Khan El khalili. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel en El Cairo.

Día 3: Cairo – Aswan – Crucero Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Aswan. Recepción, almuerzo y tiempo libre para descansar y recorrer sus mercados o bien para realizar una excursión facultativa a: Abu Simbel, impresionante conjunto de templos excavados en la roca ordenados a construir por Ramses II. El Gran Templo esta precedido por 4 colosos, el Templo Hator con 6 estatuas que representan a Ramses II y Nefertari. Embarque para realizar el crucero por el Nilo. Cena a bordo.

Día 4: Aswan – Kom Ombo Desayuno en el barco. Visita a la Gran Presa, obra grandiosa del Egipto contemporáneo donde se aprecia una vista del Lago Naser que cuenta con mas de 500 km de longitud. Allmuerzo. Por la tarde navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo dedicado al culto de los dioses Sobek y Haroeris. Continuacion hacia Edfu. Cena y alojamiento.

Día 5: Kom Ombo – Edfu – Esna Desayuno. Visita del Templo de Horus, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Negación a Esna. Continuación hacia Luxor. Cena y alojamiento.

Día 6: Luxor Desayuno a bordo. Durante la manana, visita de la Necroplois de Tebas: Valle de los Reyes con la Tumba de Tut Ankh Amun Valle de las Reinas, Templo de Hatchepsut en Deir el Bahari y los colosos de Memmon. Cena y alojamiento.

Día 7: Luxor – Cairo Desayuno a bordo. Durante la manan visita de los Templos de Karnak, construidos a lo largo de 2000 anos. Karnak fue el centro de poder egipcio. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: Por la mañana traslado al aeropuerto o traslado en dirección a Rafiah (frontera con Israel).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s