Peregrinación Tierra Santa

Día 1 – Llegada al Aeropuerto. Asistencia a la llegada por nuestro representante y traslado al hotel de Tel Aviv. Cena y Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2 -Desayuno buffet. Visita panorámica de Tel Aviv – Jaffa (la Joppe Bíblica). Continuación hacia Cesarea Marítima. Visita del Teatro Romano y el Acueducto Herodiano. Seguimos hacia Haifa. Vista panorámica de la Bahía desde la cima del Monte Carmelo. Visita al Monasterio Carmelita Stella Maris. De allí hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación, la Iglesia de San José, la Fuente de la Virgen y el Mercado Árabe.Cena y Alojamiento en Nazareth o en Tiberiades.

Día 3 – Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor. Ascensión en taxis hasta la Cima para visitar la Iglesia de la Transfiguración. Vía Cana de Galilea, lugar del Primer Milagro de Jesús, y donde se podrán renovar las Promesas Matrimoniales. seguiremos hacia Tiberiades. Tomaremos un barco que nos llevara por el Mar de Galilea hacia los Lugares Santos. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro, y la antigua Sinagoga donde predico Jesús. De allí al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana. Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y la Iglesia de la Primacía de Pedro. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en Tiberiades o en Nazareth.

Día 4 – Desayuno buffet. Visita al Río Jordan, donde podremos renovar las Promesas Bautismales y continuación a través del Valle del Jordan, vía Jericó, hoy Autonomía Palestina. Vista de las excavaciones de la Ciudad mas antigua del Mundo y del Monte de las Tentaciones. Por el Desierto de Judea, continuación hacia Betania. Visita de la Iglesia de Marta y Mariah, y la tumba de Lazaro. Entrada solemne a Jerusalén, la Ciudad Santa. Ceremonia de Bienvenida en el Monte Scopus. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 5 -Desayuno buffet. Vista panorámica de la Ciudad Antigua, desde lo alto del Monte de los Olivos. Visita a la Capilla de la Ascensión, la Gruta del Padre Nuestro, la Capilla del Dominus Flevit, el Jardín de los Olivos (Gethsemani), y la Iglesia de Todas las Naciones. Por la tarde, visita del Museo de Israel. Visita del Santuario del Libro, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y la Maqueta de Jerusalén, que representa la Ciudad de Jerusalén en época de Jesús. Ein Karem, Santuarios de la Visitación de Mariah a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 6 – Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita al Muro de las Lamentaciones. Vista de la Explanada del Templo, donde se encuentran las Mezquitas de Al Aqsa y el Duomo de la Roca (Mezquita de Omar). Visita a la Iglesia de Santa Ana, Torre Augusta, y la Piscina Probatica. Comienzo de la Vía Dolorosa desde el Lithostrotos, Capilla de la Flagelación, hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde, visita del Monte Sión, Cenáculo o Sala de la Ultima Cena, Abadía de la Dormición de la Virgen y Tumba del rey David, Prisión de Jesús en San Peter en Galicantu. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 7 – Desayuno buffet. través libre para actividades personales. Posible tour opcional a Massada, Qumran, y el Mar Muerto. Cena de Despedida y Alojamiento en Jerusalén.

Día 8 – Desayuno. A la hora convenida traslado al Aeropuerto, asistencia por nuestro representante y partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s